Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |

Martes, 26 de octubre de 2021 | 02:35
  Menu de opciones

Platicas para Prevención Contra Abuso Sexual en CAME

/ comunicacionsocialnaco@gmail.com2019-01-30

Naco, Sonora a 30 de Enero de 2019. Junto a personal del H. Ayuntamiento de Naco, se impartieron pláticas de prevención del abuso sexual a padres de familia de los alumnos de la primaria “Gabriel Valdez Villa” por parte de la Lic. En psicología Isamar Pérez Ornelas.

Más información en esta sección:
Platicas para Prevención Contra Abuso Sexual en CAME

Entrega de estufas eléctricas por parte de DIF estatal y DIF municipal a Jardines de niños “Anita Córdova” y “Josefina R. Huerta”

Jornada de matrimonios colectivos 2019.
¿Te interesa darle certeza jurídica a tu relación? TODO EMPIEZA CON UN SÍ

Programa de Ing. Industrial a Distancia en el Instituto Tecnológico de Cananea
Te invitamos a que formes parte de este proyecto, que el H. Ayuntamiento en Coordinación con el Instituto Tecnológico de Cananea está llevando a cabo.

Entrega Alcaldesa apoyo a Ejido Cuauhtémoc y Ejido San Pedro en Naco, Sonora
Debido a las condiciones climáticas registradas en los últimos días, la alcaldesa Lic. Andrea Celeste Ramos Erivez hizo entrega de despensas, colchonetas y cobijas.

Fallece Director de Oomapas Naco
.

El Estadio Municipal De Naco Sonora ya tiene nombre. sera llamado Manuel Bravo Solórzano.
En la inauguración de la liga invernal de beisbol en Naco dan a conocer el nombre del estadio de beisbol

Ceremonia Cívica del 109 Aniversario de la Gesta Heroica de Jesús García Corona.
.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE NACO, SONORA.
.

Siguen los Trabajos de Remodelación del Parque Infonavit.

Galeria de imagenes
Entrega De Apoyos a Ejido Cuauhtémoc y Ejido San Pedro
Galeria 1
H. Ayuntamiento De Naco Sonora