Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |

Martes, 26 de octubre de 2021 | 01:41
  Menu de opciones

Programa de Ing. Industrial a Distancia en el Instituto Tecnológico de Cananea

Te invitamos a que formes parte de este proyecto, que el H. Ayuntamiento en Coordinación con el Instituto Tecnológico de Cananea está llevando a cabo.

/ comunicacionsocialnaco@gmail.com2019-01-28

En el Instituto Tecnológico Superior de Cananea se ofrece 1 carrera a distancia: Ingeniería Industrial, cuyo programa está basado en competencias profesionales, ofreciendo al estudiante los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar y mejorar sus habilidades, para poder ser más competitivos, lo cual le abrirá nuevas oportunidades laborales.

Para mas información visita el sitio web: http://teccan.edu.mx/…/ING%20INDUSTRIAL%20A%20DISTANCIA%20P…

Más información en esta sección:
Platicas para Prevención Contra Abuso Sexual en CAME

Entrega de estufas eléctricas por parte de DIF estatal y DIF municipal a Jardines de niños “Anita Córdova” y “Josefina R. Huerta”

Jornada de matrimonios colectivos 2019.
¿Te interesa darle certeza jurídica a tu relación? TODO EMPIEZA CON UN SÍ

Programa de Ing. Industrial a Distancia en el Instituto Tecnológico de Cananea

Entrega Alcaldesa apoyo a Ejido Cuauhtémoc y Ejido San Pedro en Naco, Sonora
Debido a las condiciones climáticas registradas en los últimos días, la alcaldesa Lic. Andrea Celeste Ramos Erivez hizo entrega de despensas, colchonetas y cobijas.

Fallece Director de Oomapas Naco
.

El Estadio Municipal De Naco Sonora ya tiene nombre. sera llamado Manuel Bravo Solórzano.
En la inauguración de la liga invernal de beisbol en Naco dan a conocer el nombre del estadio de beisbol

Ceremonia Cívica del 109 Aniversario de la Gesta Heroica de Jesús García Corona.
.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE NACO, SONORA.
.

Siguen los Trabajos de Remodelación del Parque Infonavit.

Galeria de imagenes
Entrega De Apoyos a Ejido Cuauhtémoc y Ejido San Pedro
Galeria 1
H. Ayuntamiento De Naco Sonora