Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |

Domingo, 20 de mayo de 2018 | 10:09
  Menu de opciones
  Eventos

/ nacocomunicacion@gmail.com 2016-11-07

En memoria de un gran héroe y ejemplo para los ferrocarrileros y todos los Sonorenses, el Ayuntamiento de Naco, Sonora, presidido por el Presidente Municipal José Lorenzo Villegas Vázquez, y los miembros de la administración que él encabeza, Celebró la Ceremonia Cívica del 109 Aniversario de la Gesta Heroica de Jesús García Corona.
La ceremonia cívica, realizada por el departamento de educación y cultura que dirige Sara García, contó con un nutrido programa alusivo a esta histórica fecha.
Durante la ceremonia, se realizaron honores a nuestra bandera, después el Alcalde dio una reseña de la vida y hechos históricos de Jesús García, finalizando su discurso con la colocación de una ofrenda floral, hubo participación de los Alumnos del Jardín Josefina R. de Huerta, CECYTE con el Prof. Faustino Rodríguez , Escuela Secundaria Técnica Número 29 Profesor Ricardo Montijo Castro, y se culminó con la entrega de reconocimientos a ferrocarrileros jubilados lo cual fue una sorpresa para ellos.
Felicidades a los ferrocarrileros jubilados: Humberto Amaya Reprieto, Dolores Granillo Félix, Jesús Manuel Sobarzo Soto, Jesús Sobarzo Martínez, Rafael Arvizu Espinoza, Encarnación Córdova Rodríguez.

Más información en esta sección:
Fallece Director de Oomapas Naco
.

El Estadio Municipal De Naco Sonora ya tiene nombre. sera llamado Manuel Bravo Solórzano.
En la inauguración de la liga invernal de beisbol en Naco dan a conocer el nombre del estadio de beisbol

.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE NACO, SONORA.
.

Siguen los Trabajos de Remodelación del Parque Infonavit.
.

CONVOCAN A LA CLASE 1998 PARA EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR.
27 DE NOVIEMBRE SERÁ EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR.EN NACO, SONORA.

Muy concurrida la marcha en el Día Internacional del cáncer
.

Recorrido por las Obras que se están llevando a cabo de en nuestro Municipio.
.

Sigue el trabajo de desahogo de los vados y canales de nuestro Municipio.

PERSONAL DE DIF SE UNIRÁN A LA MARCHA, EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Galeria de imagenes
Galeria 1
Ayuntamiento De Naco